Munro: Buscan a una menor desaparecida

Micaela-ChavesMicaela Chaves, de 14 años, fue vista por última vez el domingo. Por orden de la fiscal detuvieron a su pareja, de 32, bajo la imputación de «abuso sexual».

Desde el domingo, vecinos de Munro, en Vicente López, están inquietados por la desaparición de Micaela Chaves. Los familiares han recibido ayuda en el barrio para buscar a la joven de 14 años, quien fue vista por última vez esa tarde.

La fiscal a cargo del caso, Mariela Miozzo, ordenó detener al novio de la joven, de 32 años. Este hombre, identificado como «Miguelito», aparece en escena porque fue la persona que dejó a la joven en Villa Adelina para que tome el tren el día que desapareció. Quedó detenido bajo la imputación de «abuso sexual» por ser la víctima menor de 16.

El hombre declaró ante la Justicia que no estuvo con ella el domingo, pero otros testigos aseguraron haberlos visto de la mano cerca de las 16.

Así lo relató Jorge Chaves, padre de la menor. En diálogo con C5N, contó que «Miguelito» es un vecino de hace años y vive a escasos metros de su casa. Y afirmó que en los últimos días no se lo volvió a ver por la zona.

El padre de la menor indicó que quien sería la pareja de su hija tenía marcas al costado de su cuerpo, pero aclaró que no fueron revisadas por la Justicia ya que se lo citó como testigo.

«Mi impresión es que el muchacho algo sabe, algo tiene que ver. Si no, ¿por qué desapareció?«, se preguntó Jorge.

Hasta ahora, los allanamientos y las caminatas que los vecinos hicieron por la zona no dieron resultados. La familia continúa con su búsqueda desesperada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *