Municipales ratificaron su apoyo a la fórmula de Aníbal Fernández

Cholo-y-Aníbal  La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo) que lidera Rubén ‘Cholo’ García volvió a manifestar su apoyo a los candidatos del Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández y Martín Sabbatella. 
Al término de una reunión de trabajo en la Casa de Gobierno, el líder de los municipales ratificó el respaldo de los trabajadores municipales bonaerenses a la candidatura de Daniel Scioli y Carlos  Zannini a presidente y vice; y Aníbal Fernández y Martín Sabatella a gobernador y vice en la provincia de Buenos Aires.
En diálogo con los medios, el ‘Cholo’ García sostuvo que tanto «Aníbal como Martín se mostraron muy interesados en la problemática municipal. Ya lo hemos hablado en otras instancias, donde dijeron querer ser desde el Gobierno de la provincia el nexo entre los municipios y los trabajadores en el proceso de negociación colectiva y las paritarias que hemos logrado obtener por ley y que ya están empezando a realizarse en distintos puntos del territorio bonaerense».
Para nosotros «es muy importante ser reconocidos por esta fórmula y creemos que sintetiza el lineamiento del FpV y la continuidad del proyecto nacional y popular iniciado en el 2003 por Néstor Kirchner, y continuado luego por Cristina Fernández de Kirchner», indicó el titular de la FeSiMuBo al tiempo que aclaró: «nosotros estamos acompañando desde un principio esta fórmula creyendo en la capacidad de Aníbal y Martín para conducir la provincia de Buenos Aires, y estamos muy seguros que así va a ser».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *