Multaron a las Madres de Plaza de Mayo tras su ronda

  madres-de-Plaza-de-MayoTras varios intentos de impedir la realización de la ronda de Madres de Plaza de Mayo los días jueves, policías sancionaron a la organización por estacionar camionetas que trasladan a las ancianas en la vereda. «Lo hacemos desde hace 30 años», se defendió Hebe de Bonafini.
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, denunció que policías multaron las camionetas que las trasladan a la Plaza de Mayo para que realicen su clásica ronda de los jueves.

«Hoy nos hicieron multas por dejar las camionetas que nos trasladan sobre la vereda de la plaza, cosa que hacemos desde hace más de 30 años», explicó la titular de la organización en un comunicado. 

«También nos acusan de robar la electricidad de la los postes de la plaza, una mentira tan grande como su caradurez. Nosotras tenemos nuestros propios recursos, llevamos nuestro grupo generador de energía y nunca le robamos nada a nadie», agregó.

La militante de los Derechos Humanos apuntó contra el Presidente. «Macri: nos declaraste la guerra a las Madres pero no sabes contra quiénes te vas a enfrentar», aseguró.

Jueves anteriores la policía había intentado impedir la realización de la ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *