Mujer policía hot de Bahía Blanca, envuelta en otro escándalo

La Sargento de la bonaerense que había sido desafectada de la fuerza tras la viralización de sus sensuales fotos volvió a ser noticia.

De un escándalo a otro. La mujer policía de la ciudad de Bahía Blanca que fue desafectada de la seccional en la que trabajaba en medio de un escándalo, después de que se filtraran fotos hot que se había sacado con el uniforme, volvió a ser noticia porque fue denunciada por robarle a un compañero.

El damnificado es un compañero de María Florencia Salinas, que actualmente se desempeña en el Comando de Patrullas.

El hombre la acusó de haberle robado la tarjeta de crédito y de haberla usado en distintos comercios. La ex sargento Salinas había sido separada de su cargo en la comisaría 6ª de Villa Rosas en marzo por “incurrir en una falta administrativa grave”.

Había fotos de la oficial en lencería y frente a un espejo en un baño donde se observaba la ropa interior junto con el uniforme y un arma reglamentaria”, informaron en ese momento fuentes cercanas a la investigación.

Después del escándalo, la mujer se defendió y aseguró que las fotos “eran parte de su intimidad” y las subió su ex novio o la pareja de él. “No tienen por qué darse a conocer esas fotos que son de índole privada y uno puede hacer lo que le plazca. No era en horario de trabajo y no estaba cumpliendo tareas como policía”, planteó.