Muerte y misterio en Ciudad Universitaria

  El cadáver de un hombre fue hallado en el predio del barrio porteño de Belgrano. El cuerpo presentaba un orificio de bala en la cabeza. Si bien no se halló el arma de fuego, se barajan las hipótesis de homicidio y suicidio.

En el predio de la reserva ecológica de la Ciudad Universitaria de Buenos Aires encontraron a un hombre de 56 años sin vida el domingo a las 11:30 y se investiga si se trata de un homicidio o un suicidio, informaron fuentes policiales.

El sujeto había comenzado a trabajar como vigilador privado y su identidad aún no fue difundida. En el lugar del hecho, barrio porteño de Belgrano, se encontró una vaina de calibre 9 milímetros a 30 centímetros del cuerpo.

Dos integrantes de la comunidad hippie encontraron el cuerpo con un tiro en la cabeza cerca del lugar donde residen y reportaron el incidente ante la Policía de la Ciudad que constató la defunción del hombre y comenzó el procedimiento de pericias correspondientes.

Por el momento, se barajan dos hipótesis del misterioso caso. Una es que se suicidó y luego le habría robado el arma de la cual tenía las tarjetas de legítimo usuario. Otra es que fue asesinado, por el factor de que tenía sus documentos sobre la espalda.

La esposa del fallecido aseguró que tras su primer día como vigilador privado, le dijo que iba a salir a tomar aire el domingo cerca de las 18:00. El hombre solía salir a correr pero no llevaba ropa deportiva.

Interviene la división Homicidios de la Policía de la Ciudad y la Unidad Criminalística hará una prueba de dermotest en las manos para determinar si utilizó un arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *