Moyano insiste en que lo persiguen

El titular de la CGT, Hugo Moyano, volvió a despegarse de la causa por los medicamentos “truchos”, y dijo que hay “intencionalidad” en la investigación que confirmó que en los expedientes con los que la obra social del Sindicato de Camioneros tramitaba subsidios por remedios había por lo menos 200 troqueles adulterados.

Moyano volvió a echarle la culpa de la investigación a los medios, que intentan “demonizarlo”. “Hubo 50 allanamientos hace una semana, hay gente detenida. Otras obras sociales no sé si estarán o no comprometidas, pero ¿se enteraron de algo? No. Nadie dijo nada, pero claro, viene alguien a pedir algo a la obra social de Camioneros y aparece ‘la mafia de los medicamentos’“, argumentó. “Son burdos los ataques. Pero lo que no me mata me fortalece”, aseguró el camionero.

“Ahora hablan de troqueles, y yo, cuando empezaron a hablar, ni sabía que son los troqueles. Que investigue la Justicia”, insistió Moyano, y aseguró que ayer, poco después de los nuevos allanamientos, le preocupaba más “el resultado de Independiente que el tema” de los troqueles.

Un comentario de “Moyano insiste en que lo persiguen