Movistar la misma mierda que Telefónica

  Hace días, los clientes de Telefónica comenzaron a recibir mensajes en los correos y llamados anunciando que los servicios de Telefónica ahora son Movistar, con esto he de suponer que todo cambio en quien brinda servicios es para mejorar, pero no, en este caso pareciera que el cambio es en perjuicio de los clientes.

Desde la mañana la zona de Avellaneda, ha dejado de tener disponible el servicio de Internet, no es que funciona mal, sino que no funciona, ni siquiera es detectado por los módem, quienes llamaron al servicio telefónico de la empresa se han encontrado con el hecho que ya ni siquiera te atiende un operador, motivo por el cual no hay posibilidad alguna de solicitar un número de reclamo por falta de servicio.

No poseer un número de reclamo, es la mejor forma de que la empresa no sea sancionada por la falta de servicio, es decir, te aumentan la tarifa, te brindan un mal servicio y ya ni te dan una atención personalizada.

En concreto, las empresas han reducido sus Call Center, lo que se traduce como despidos y una baja en la calidad de atención, pero poco les importa ya que el gobierno actual fomenta con sus decisiones el descontrol de las empresas y la falta de protección al usuario o cliente como prefieren llamarlo ellos, esa obligación de las empresas a no utilizar grabaciones para la atención de los reclamos quedó obsoleta con un gobierno que ha destruido el trabajo de los entes de control, que tienen en sus autoridades a empresarios que poco interés tienen por los usuarios.

 

Un comentario de “Movistar la misma mierda que Telefónica

  1. Hola hace una hora que me quiero comunicar con atención al cliente de Movistar y me cortan la llamada , me hacen esperar y cortan la llamada hdp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *