Movilización a Plaza de Mayo reclamando justicia por Rocío

  Será el viernes, desde las 18:00, en Plaza de Mayo. Rocío tenía 20 años y murió tras ser atropellada en Laferrere, el 20 de mayo.

Allegados a Rocío Otero se movilizarán este viernes en Capital Federal para reclamar justicia por ella. Tenía 20 años y murió tras ser embestida en la calle Carlos Encina al 2900, a pocas cuadras del boliche Siroco de Laferrere.

El accidente tuvo lugar el 20 de mayo y el acusado por el accidente se encuentra en libertad. Viviana Navas, la mamá de Rocío, aseguró que el auto en el que ella viajaba, junto a dos amigos, circulaba despacio cuando un automovilista los embistió de atrás.

Denunció que el conductor iba «a toda velocidad y alcoholizado». El auto en el que viajaba Rocío fue arrastrado y terminó contra un paredón. «Rocío sale despedida. Cayó en la vereda, boca abajo y se le cayeron los escombros del paredón encima», había comentado.

Navas había anunciado movilizaciones, pero hubo un cambio de lugar. Es que en un principio iba a ser desde el lugar del accidente hasta el Juzgado de Garantías 4 de La Matanza, pero en las últimas horas se confirmó que la marcha será a Plaza de Mayo. Tendrá lugar este viernes a las 18:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *