Movilización a los Tribunales de Lomas de Zamora, justicia por Darío

10393790 En una nueva reunión de la Comisión de Familiares y Amigos de Darío Avalos, quienes participamos de este espacio, hemos resuelto realizar una nueva movilización a las puertas de los tribunales de Lomas de Zamora para exigir el avance de la causa que investiga el asesinato de Darío y el castigo a los culpables materiales e intelectuales de este crimen contra la clase obrera.

Una vez allí solicitaremos que la Fiscalía General reciba a una delegación de la Comisión de Familiares para señalarle la parálisis de la causa que investiga este crimen y la responsabilidad de los líderes de la UOCRA, la empresa y las fuerzas de seguridad en la consumación del asesinato de Darío.

La gravedad de este ataque a los trabajadores nos impulsa a mantener una fuerte iniciativa para esclarecer el caso, que paguen los culpables y evitar así la impunidad de quienes detentan el poder y lo utilizan contra aquellos que vivimos de nuestro trabajo.
Convocamos a todas las organizaciones y personalidad que adhieren al reclamo, así como a los distintos casos contra la impunidad que se nos han acercado y que al igual que nosotros re claman por justicia, a concentrarnos el próximo 10 de Abril a las 9:30hs en la estación de Banfield para marchar a tribunales de Lomas de Zamora.

Comisión De Familiares y Amigos de Darío Avalos