Motos del Sur una empresa que no respeta a los vecinos

P1390986 Motos del Sur, es una empresa dedicada a la venta de motos, que se ubica en la localidad de Avellaneda, con su casa central en la Av. Hipólito Yrigoyen 1138, y una sucursal en el centro de Avellaneda sobre la Av. Belgrano 306. Como todas las empresas dedicadas al rubro, en Avellaneda, suelen no respetar la Ley de Tránsito, y menos las disposiciones locales sobre el uso de la vereda, es decir, estacionan las motos en venta sobre la vereda, importándoles poco si dificultan el paso de los peatones.

Desde el Multimedios El Sindical hemos presentando varias notas al municipio por este abuso que realizan tanto las concesionarias de motos como de autos, impidiendo el paso de mujeres con carros con bebés, o bien obstruyendo las rampas de accesibilidad para personas con discapacidad, esas que el municipio construye, que aumentan la tasa, pero que no son respetadas ni controladas por el municipio.

A este abuso, hay que sumar el hecho de que esta gente, posee empleados que se creen dueños de la vereda y de la impunidad que les da el trabajar para una empresa o firma que en apariencia «hace lo que quiere», así lavan la vereda a cualquier hora, y no se molestan en verificar que no quedé agua debajo de las baldosas que se aflojan por el hecho de soportar el peso de los vehículos mal estacionados, con este imprudencia, son muchos los peatones que terminan no mojados, sino embarrados en momentos que se dirigen a su trabajo.

Volveremos a reiterar el pedido al municipio de hacer respetar las normas vigentes, y que se sancione a las empresas como en este caso Motos del Sur por su incumplimiento, mientras iremos tomando vistas fotográficas de las reiteradas infracciones y de los peatones que terminan manchados porque nadie les explica a los empleados que las cosas hay que hacerlas bien.

20140103_095208

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *