Motochorros escapaban de la policía y mataron a un joven en Palermo

Dos ladrones que tras robar escapaban en una moto atropellaron y mataron a un joven de 19 años en la intersección de Luis María Campos y Teodoro García, cuando el chico bajaba de un colectivo. Los delincuentes tenían antecedentes y están detenidos.

Dos ladrones que tras robar escapaban en una moto atropellaron y mataron a un joven de 19 años en la intersección de Luis María Campos y Teodoro García. El chico bajaba de un colectivo cuando el rodado lo embistió, y murió casi en el acto.

Agustín Sartori (19) encontró la muerte esta madrugada en la intersección de Luis María Campos y Teodoro García, cuando fue embestido por dos motochorros que huían tras un robo en el barrio porteño de Las Cañitas, los delincuentes sólo sufrieron heridas leves en el accidente.

Minutos antes del fatal accidente, le habían robado la cartera y los documentos a una mujer que circulaba con su 4×4 en el mencionado barrio porteño, pero tuvieron que emprender una rauda huida ante los gritos de la víctima que trató de alarmar a las personas que tenía cerca, para que los asaltantes fueran detenidos.

Al llegar a la esquina de Luis María Campos y Teodoro García, embistieron a Sartori, que por el fuerte impacto perdió la vida casi instantáneamente ya que le había provocado la pérdida de masa encefálica.

Por otro lado, los delincuentes, que tienen antecedentes por robo, fueron derivados al Hospital Pirovano y al Fernández, donde permanecen con custodia policial. Igualmente ambos sufrieron al sufrieron heridas leves.