Morón:»Hoy volvieron a matar a Fabián», dijo la madre de la víctima luego de que absolvieran a 11 policías

justicia-por-FabiánMaría Teresa, madre de Fabián Gorosito, se refirió a la absolución de los once ex policías y la mujer que llegaron a juicio oral acusados del crimen de su hijo.

«Los testigos hablaron, presentaron pruebas. Hubo muchas cosas. Yo no sé por qué pasó esto. Los jueces no vieron nada, no escucharon nada. Menos mal que tenían que ser imparciales pero desde el primer momento tiraron para el lado de ellos (por los imputados», expresó la mujer tras conocerse el fallo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de Morón.

Consultada sobre si cree en la posibilidad de que hayan sido otros los responsables del crimen, respondió que «no».

«Estoy segura de que fueron ellos. No cabe la menor duda», indicó la mujer y sobre el móvil del crimen explicó que fue porque «Fabián tenía un amorío con la mujer de uno» de los policías.

«Nosotros (por la familia de Fabián) sabíamos que él salía con una mujer que era casada pero ni él sabía que era la mujer de un policía. No la conocíamos nosotros. Después de que lo asesinaron nos enteramos que era la mujer de un policía», recordó y luego continuó con más críticas a los jueces.

«Hubo testigos que vieron cuando a Fabián lo entraban a la comisaría. Hubo testigos que vieron cuando lo tiraron. ¿Qué más quieren ellos (los jueces)? Estar en vivo y en directo para ver bien», dijo.

También sostuvo que su familia y algunos testigos sufrieron «amenazas» y en ese sentido precisó que «a una persona la pararon y le dijeron que deje de investigar porque sino la iban a matar».

«Hoy volvieron a matarlo. El TOC cinco volvió a matar a Fabián», expresó la mujer y concluyó en que van a seguir en su búsqueda de Justicia «por todos los medios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *