Morón:Detienen a tres hombres que se disfrazaban de policías para robar

Los delincuentes integraban una banda que desde hace meses operaba en la zona de Morón. También se secuestró gran cantidad de armas y documentos.

Tres hombres fueron detenidos  durante una serie de allanamientos realizados en un asentamiento de El Palomar, partido de Morón, acusados de integrar una banda de ladrones responsables de haber cometido numerosos robos en la zona oeste del conurbano disfrazados de policías.

Fuentes de la fuerza de seguridad provincial informaron que durante el operativo, además de las detenciones, se secuestraron varias armas de fuego, disfraces policiales y equipos portátiles de comunicación.

Los detenidos, responsables de numerosos robos cometidos en lo que va del año en la zona oeste del conurbano, fueron puestos a disposición de la UFI 3 de Morón.

El operativo fue realizado en el complejo de monoblock Carlos Gardel por personal de la Jefatura Departamental de Morón, a cargo de comisario mayor Miguel Angel Alanis.

Los policías secuestraron de las viviendas allanadas una pistola Mauser calibre 6.35, tres revólveres -uno Smith & Wesson, un calibre 32 y un calibre 22- y gran cantidad de municiones, también elementos y documentaciones de importancia para la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *