Morón:Detienen a profesor de artes marciales por abusos sexuales a alumnas

víctima-de-violaciónUn profesor de artes marciales fue arrestado en Villa Tesei acusado de abusar sexualmente de al menos cuatro alumnas adolescentes -todas menores-, a las que filmaba y tomaba fotografías.

Un profesor de artes marciales fue detenido en la  localidad de Villa Tesei acusado de abusar sexualmente de al menos  cuatro alumnas adolescentes -todas menores-, a las que filmaba y tomaba  fotografías. Las víctimas eran obligadas a saciar los bajos instintos  del depravado maestro de taekwon do, ya que las amenazaba con difundir  los videos en internet.

La detención del sujeto, de 40 años, surgió a  partir de la denuncia de los padres de una alumna, de 16 años, que  comenzó a tener comportamientos depresivos y luego reveló que el docente  de artes marciales la obligaba bajo amenazas a mantener relaciones  íntimas.

Los padres

Los padres de la chica lograron ingresar al  perfil de Facebook de la joven, y en sus mensajes privados descubrieron  que intercambiaba mensajes de alto contenido sexual con el profesor.  «Además descubrieron fotos en su teléfono celular del mismo profesor  mostrándose desnudo, al igual que imágenes reenviadas por la niña sin  vestimenta y en poses eróticas al sujeto», dijo una fuente policial.

«El padre de la joven interrogó a su hija y  ella terminó confesando que su profesor la convenció de mantener  relaciones sexuales, las que había filmado y con las que la amenazaba  que si contaba algo mostraría las imágenes», señaló el vocero policial.

Luego, la familia de la alumna radicó la  denuncia en la Unidad Fiscal de Instrucción 2 de Morón, que ordenó la  intervención de la DDI Morón. Así, en la jornada de ayer se registró la  detención del hombre, de 40 años y divorciado.

Durante el allanamiento que permitió la detención se le secuestró al sospechoso material relacionado a la pedofilia.

Los investigadores calculan que al menos  serían cuatro las víctimas, todas ellas adolescentes menores de edad. El  sujeto quedó imputado de abuso sexual con acceso carnal agravado por  haber sido cometido contra menores y por tratarse de una persona  encargada de la educación de la víctimas.

Secuestran cámaras

En la casa del profesor de artes marciales fueron  secuestradas dos cámaras digitales, una computadora, un reproductor de  DVD, ocho celulares de distintas marcas y modelos, fotografías varias en  las cuales se observan menores de edad manteniendo relaciones sexuales  entre sí, se informó.

El profesor de artes marciales quedó imputado  de abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido  contra menores y por tratarse de una persona encargada de la educación  de las alumnas que finalmente abusó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *