Morón: Motochorros cayeron de puente tras intento de robo

  Dos delincuentes fueron detenidos en la localidad bonaerense de Morón luego de chocar contra un guardarrail y precipitarse varios metros desde la colectora de la Autopista del Oeste. Uno de ellos fue trasladado al hospital en grave estado.

Dos motochorros fueron apresados tras intentar asaltar un minimercado en Morón y ser perseguidos por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cuando chocaron contra un guardarrail y cayeron varios metros desde un puente ubicado en la colectora de la Autopista del Oeste.

Se trata de dos sujetos mayores de edad, uno de los cuales debió ser trasladado a un centro asistencial de la zona con heridas graves. Los individuos pretendieron cometer el ilícito en el comercio ubicado en la esquina de Zapiola y Salcedo, de Castelar Norte, pero debido al intenso movimiento en la zona desistieron y se dieron a la fuga.

Fueron perseguidos y cuando intentaban cruzar un puente del distribuidor de tránsito, dieron contra un guardarrail y cayeron desde varios metros de altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *