Morón: Fusilan a hombre y luego fugan en un automóvil

La víctima fue alcanzada por un disparo en la cabeza. El violento suceso ocurrió en Gervasio Pavón.

Varios delincuentes asesinaron salvajemente de un balazo en la cabeza a un hombre y de inmediato fugaron con rapidez a bordo de un automóvil, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Gervasio Pavón, en el partido de Morón. Los pesquisas policiales realizan operativos a fin de establecer el paradero de los responsables del episodio y para determinar los móviles del tremendo crimen.

Gente de la zona habría pretendido atacar a los efectivos de seguridad que concurrieron al lugar del homicidio. Al respecto, los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como César Augusto Corvalán Aráoz. El hecho se produjo el sábado pasado en el cruce de Conscripto Ibáñez y Ruy Díaz, a 300 metros de ruta 17 y a 5 cuadras de la avenida Eva Perón, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Corvalán Aráoz fue alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en la región craneana y tuvo que ser socorrido, luego de caer en un charco de sangre, por la gente del vecindario, que lo trasladó de urgencia a un centro asistencial, pero se asegura que el damnificado dejó de existir antes de arribar al nosocomio a raíz de la gravedad de sus heridas.

Trascendió que los malvivientes huyeron rápidamente en un vehículo, refugiándose en las calles de la zona.

Varios procedimientos

Servidores públicos de la comisaría de Gervasio Pavón (4ª de Morón) realizan diferentes procedimientos en el distrito con la intención de establecer el paradero de los responsables del asesinato. Una de las teorías que barajan los investigadores sostiene que Corvalán Aráoz conocía a los victimarios, aunque no se descartan otras hipótesis. Algunas versiones sostienen que la gente del barrio habría tratado de agredir a los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Morón que arribaron al escenario del terrible suceso, al ser alertados de la situación por un llamado efectuado al número telefónico de emergencias 911.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *