Morón: Allanamientos por narcomenudeo realizados por la delegación PFA

A raíz de recorridas efectuadas por parte de la Brigada de la Delegación Morón, a cargo del Comisario De La Fuente, se logró observar la presencia de un punto de venta de estupefacientes en la vía pública. Puesto esto en conocimiento de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 09 de Morón, se ordenaron las tareas de inteligencia del caso.
Atento a lo narrado, se lograron obtener los domicilios de quienes venderían estupefacientes en la vía pública, ubicados en la localidad de Parque San Martin, partido de Merlo, siendo identificadas DOS (02) personas de sexo femenino. Con el cúmulo de pruebas obtenidas, se logró que el Magistrado actuante ordenara las correspondientes órdenes de allanamientos, las cuales se realizaron el día 16/05/2019 arrojando resultado positivo, toda vez que se consiguió la detención de una de las femeninas identificadas en la maniobra de venta al menudeo de estupefacientes.
Producto de los allanamientos, se logró el secuestro de SESENTA Y UN (61) envoltorios de clorhidrato de cocaína con un peso total de DICISIETE CON 60/100 grs. (17.6), UN (01) frasco con cogollos de marihuana, DOS (02) envoltorios con picadura de la misma sustancia, haciendo un peso total de CUARENTA Y TRES con 30/100 grs. (43.3) de marihuana, pesos UN MIL SESENTA ($1060) en billetes de baja denominación, producto de la venta ilícita, CUATRO (04) celulares y UNA (01) balanza de precisión.
Tras realizar consulta con el Magistrado interviniente, dispuso el traslado de la detenida a la sede tribunalicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *