Morón: Allanamientos múltiples de la PFA por narcomenudeo

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9 del Departamento Judicial de Morón que titulariza el Dr. Antonio Alberto FERRERAS, encomendó a la Delegación MORÓN una investigación por «NARCOMENUDEO», en las localidades de Merlo y Castelar de la provincia de Buenos Aires.
Como resultado de las pesquisas se logró determinar que dos de los domicilios serían puntos de venta mientras que un tercero lo haría de punto de venta y guarda.
El día 04 Julio de 2019 a las 18.00 horas, se irrumpió simultáneamente en los domicilios en los que se aprehendieron a DOS (2) personas del sexo masculino mayores de edad y se logró el secuestro de VEINTIOCHO (28) envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína, la suma de PESOS SIETE MIL OCHOCIENTOS TREINTA ($7.830), UNA (1) balanza de precisión y DOS (2) teléfonos celulares, en uno de los domicilios.
En otro de ellos se procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad y el SEISCIENTOS TREINTA Y NUEVE (639) gramos de cogollo (flor de marihuana), CUARENTA Y CINCO (45) semillas de marihuana por el peso de 1,1 gramos y UNA (1) bolsa con hongos por el peso de VEINTE (20) gramos, y UNA (1) balanza electrónica de precisión
Con conocimiento de los resultados, la autoridad Judicial dispuso la remisión é indagatoria de los imputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *