Morón: Allanamiento y aprehendidos por venta de drogas, arma secuestrada por delegación PFA

A raíz de averiguaciones efectuadas por parte de la Brigada de la Delegación MORÓN, se logró dar con un masculino que conjuntamente con su pareja se dedicaban a la venta de estupefacientes al menudeo en la finca sita en la calle Segurola s/n entre Venezuela y El Salvador de la localidad y partido de Moreno. Esta circunstancia fue puesta en conocimiento de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 04 del Departamento Judicial de Moreno a cargo de Federico SOÑORA quien luego del cumulo de pruebas solicitadas ordenó, en la fecha el allanamiento de la finca en cuestión.

Es así que previo al allanamiento se logró detectar un comprador que acababa de efectuar la adquisición de estupefaciente, el cual fue interceptado a pocas cuadras del lugar a allanar con el objeto de no dar a conocer la actividad policial, lográndosele secuestrar un envoltorio con cocaína.

Efectuado el allanamiento se identifico a ambos responsables de la venta de sustancia prohibida, lo que constaban en la investigación previa, detectando entre las ropas del femenino SEIS (06) envoltorios conteniendo cocaína y del baño de la finca OCHO (08) envoltorios más conteniendo la misma sustancia, haciendo un total de QUINCE (15) envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína con un peso total de 3,5 gramos, logrando incautar dicha sustancia estupefaciente. Y sobre la mesa del comedor de dicha finca un revolver calibre 32 mm marca PUCARA, con numeración suprimida con SEIS (06) municiones a bala del mismo calibre en su tambor. Además se secuestraron DOS (02) teléfonos celulares y un total de PESOS UN MIL CIENTONOVENTA Y CINCO ($1195) en billetes de distinta denominación producto de la comercialización de los estupefacientes.

Cabe destacar que tanto los envoltorios secuestrados en el interior de la vivienda como los envoltorios que tenia la mujer entre sus ropas y secuestrado al comprador previo, coinciden en idénticas características de envoltorio, cierre del mismo, peso, tamaño y sustancia estupefaciente entre sí.

Efectuada la consulta con el magistrado actuante, el mismo ordenó la detención de ambas personas quienes fueron alojadas en esta dependencia. Asimismo autorizó la difusión publicación del presente hecho, no dejando constancia de filiaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *