Moreno:Una mujer murió al quedar en medio de tiroteo entre policía y delincuentes

Una mujer de 49 años perdió la vida de un tiro en la cabeza en momentos que viajaba en su auto por la localidad bonaerense de La Matanza y se producía un enfrentamiento armado dentre un policía y un grupo de marginales. El efectivo quedó demorado.

Una mujer de 49 años fue asesinada este domingo de un balazo en la cabeza cuando viajaba en su auto por la localidad bonaerense de Moreno y quedó en medio de un enfrentamiento entre un policía y un grupo de delincuentes, informaron fuentes de la fuerza y parientes de la víctima.

La víctima fue identificada como Miriam Fronza (49), cuya familia afirma con “casi un noventa por ciento” de seguridad que el disparo mortal lo realizó el policía involucrado en el hecho.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó sobre la Autopista del Oeste, a la altura del puente Graham Bell, en Moreno, donde Fronza iba junto a su esposo a bordo de un Volkswagen Bora.

Por su parte, Aime Silva, hija de Miriam, explicó a la prensa que “a la par” del auto de su madre transitaba un policía en un auto marca Honda al que se le cruzó “una camioneta” con varios delincuentes.

“El policía frenó, dio marcha atrás, se bajó y efectuó dos disparos”, indicó la hija de la víctima y señaló que apenas observaron la camioneta, su madre y el esposo de ésta bajaron del Bora para “correr por su vida”, pero en ese momento Fronza recibió un balazo en la cabeza que le provocó la muerte casi en el acto.

“Por las dos vainas que se secuestraron en el vehículo del efectivo, aparentemente, casi con un noventa por ciento de seguridad, fue él el que disparó”, indicó Silva, quien agregó que los delincuentes huyeron con el Bora de de mamá.

A la noche, la hija de Miriam y otros familiares se encontraban en la comisaría 1ra. de Moreno, donde el policía involucrado declaraba sobre lo ocurrido ante la fiscal de la causa, Luisa Pontecorvo, en calidad de “demorado”, precisó un jefe policial.

“Lo que estamos tratando de hacer es que no se encubra y que la Justicia pueda actuar de manera efectiva y determinar si este efectivo cayó en una causa de ‘gatillo fácil‘”, añadió la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *