Moreno:Secuestran y violan a una adolescente en pleno centro

víctima-de-violación

Una adolescente de 14 años fue interceptada por un sujeto cuando caminaba sobre la calle Joly, entre Martínez Melo y Asconapé, a la vuelta de la municipalidad de Moreno. El individuo, bajo amenazas, la obligó a caminar tres cuadras. Después la forzó a subir a un vehículo bordó con vidrios polarizados.

Menos de una hora después fue abandonada en la intercepción de las calles Esteban de Luca y Ameghino, cerca del Polideportivo Municipal de Paso del Rey. Una vecina de la zona la socorrió. La encontró golpeada y desorientada. Esta mujer llamó a la Policía.

La nena fue trasladada a la Comisaría 1º de Moreno. Allí fue asistida y trasladada al hospital Mariano y Luciano de la Vega. En el centro sanitario contó pormenores de la odisea.

Habría relatado que fue reducida por tres hombres. Fue abusada sexualmente de manera salvaje. En su confusión, presume que la violación habría ocurrido en una edificación parecida a un departamento.

En la investigación interviene la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo. Hasta ahora no habría pistas firmes para individualizar a los autores de este brutal hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *