Moreno:Dos detenidos tras robo, tiroteo y persecución

guardia-médica-detenidosEl hecho se produjo cuando cuatro delincuentes armados a bordo de una camioneta interceptaron a un hombre que llegaba a su casa y lo obligaron a ingresar a su domicilio. La víctima dio aviso a la policía y se montó un operativo durante el cual se logró divisar la camioneta sustraída.

Dos hombres fueron detenidos en el partido bonaerense de Moreno luego de una persecución y tiroteo que se produjo tras haber robado una camioneta y electrodomésticos a una familia, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo cuando cuatro delincuentes armados a bordo de una Fiat Fiorino interceptaron a un hombre que llegaba a su casa de la localidad de Francisco Alvarez en una camioneta VW Amarok y lo obligaron a ingresar al domicilio.

Una vez dentro de la vivienda, los ladrones sustrajeron todo tipo de electrodomésticos, los cargaron en la camioneta de la víctima y se dieron a la fuga, dos de ellos en la Fiorino y otros dos en la Amarok.

El dueño de casa dio aviso a la policía y se montó un operativo durante el cual se logró divisar la camioneta sustraída.

Entonces, los efectivos iniciaron una persecución que culminó en la localidad de Villa Trujuy, también de Moreno, cuando una bala policial dio en una rueda de la camioneta y los delincuentes perdieron el control del vehículo y volcaron en una zanja.

Los asaltantes descendieron del rodado y a balazos pretendieron cubrir la huída, pero uno de los oficiales les disparó a las piernas logrando que los delincuentes cayeran y se entregaran.

Según las fuentes, ambos presentaban heridas superficiales en las pantorrillas y fueron trasladados en calidad de detenidos a un centro de salud para su atención.

Además, en los vehículos se secuestraron un revólver calibre 32 con numeración suprimida, cuatro cartuchos y todo lo robado: ropas varias guardadas en mochilas y bolsas, un televisor, un DVD, una aspiradora, una notebook, una balanza electrónica, un horno a microondas y dos planchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *