Moreno:Detienen a Sargento de la bonaerense que se tiroteó con otros efectivos

detenido-en-MorenoUn suboficial de la Policía Bonaerense fue apresado, junto a otros dos sujetos, luego de mantener una persecución y tiroteo con otros que trataron de identificarlos. Investigan si pretendían consumar un delito.

Un Sargento de la Policía Bonaerense fue detenido, junto a otros dos sujetos, luego de mantener una persecución y tiroteo con otros efectivos, quienes trataron de identificarlos, en la localidad de Moreno, al oeste del Gran Buenos Aires. Las autoridades procuran averiguar si el grupo involucrado pretendía consumar un delito. A su vez la Justicia también intenta determinar si el suboficial estaba ebrio o drogado.

Los voceros revelaron que los hechos comenzaron cuando los ocupantes de un patrullero de la comisaría 1a de Moreno trataron de identificar a tres hombres, que viajaban en un Fiat Spazio.

Pero los sujetos, al observar a los servidores públicos, emprendieron rápidamente la fuga, oportunidad en la que empezaron a ser seguidos por los policías de esa seccional. De esta manera se originó una audaz persecución. Uno de los individuos que se movilizaba en el Fiat Spazio extrajo un arma de fuego y realizó una serie de disparos contra el patrullero.  Los funcionarios repelieron la agresión.

En el cruce de Ecuador y la ruta provincial 25, los efectivos policiales lograron interceptar y reducir a los sospechosos, ocasión en la que se comprobó que el hombre que había efectuado los balazos era un Sargento destinado en la Dirección Departamental de Investigaciones de Mercedes.