Moreno:Asaltan a un comerciante y su familia y le roban hasta los juguetes de su hija

Fue en la localidad bonaerense de Paso del Rey, en Moreno; dos ladrones se llevaron 70.000 pesos y 5000 dólares además de las muñecas y un par de patines.

Un comerciante y su familia fueron asaltados en su casa de la localidad bonaerense de Paso del Rey, partido de Moreno, donde los ladrones se llevaron 70 mil pesos, 5 mil dólares y hasta las muñecas y un par de patines artísticos de la hija de la pareja, de 4 años, se informó hoy.

Un jefe policial dijo a DyN que el hecho fue cometido en la madrugada del martes, a las 3.30, cuando al menos cuatro delincuentes armados irrumpieron con fines de robo en la vivienda de la calle Alejandro Graham Bell 2717, al oeste del conurbano.

«Cuando sentimos ruidos extraños, nos levantamos y ya teníamos a tres de ellos en la habitación. Nos maniataron, revolvieron todo y se llevaron unos 70 mil pesos, unos 5 mil dólares, un juego de Playstation, los patines artísticos de la nena, las muñecas, camperas, celulares, Nextel y se escaparon en un auto que los esperaba en la calle», contó a DyN Leticia Lugo, esposa del comerciante Juan Ramón Cicarelli, de 43 años.

En la vivienda también estaban los otros dos hijos del matrimonio, dueño del supermercado La Paloma del barrio La Victoria, de Moreno.