Moreno: Violador prófugo de Facebook huyó de los vecinos

calle-violador-de-Moreno  Un sujeto que utilizaba las redes sociales, especialmente Facebook para engañar a jóvenes a las que ofrecía empleo, se encuentra prófugo luego de que sus vecinos incendiaran su vivienda y prometieran justicia por mano propia al enterarse de sus gustos.

Un hombre que ofrecía trabajo mediante la red social Facebook, engañó a una chica de 19 años, la llevó a su vivienda de Moreno y la sometió sexualmente en reiteradas oportunidades, la castigó y amenazó con matarla, para luego arrojarla a la calle. Los vecinos del degenerado, al enterarse de la situación, incendiaron su casa y juraron hacer venganza por mano propia. El acusado está prófugo.

De acuerdo a lo que denunciaron mediante el WhatsApp, el suceso ocurrió este lunes en horas de la mañana, cuando la jovencita fue a ver al sujeto a una dirección que éste le dio, con el objetivo de realizar una entrevista laboral.

Pero una vez ahí, el sujeto le dijo que tenía que llevarla a otra parte. La llevó a una casa situada en las calles Aeronáutica Argentina entre Giraldes y René Favaloro, del barrio Santa Brígida, del mencionado distrito del oeste del Gran Buenos Aires.

La denuncia agrega: «La llevó apuntándola con un cuchillo hacia su casa, no era la persona que le mandó la foto. Ofrece trabajos de todo tipos en los grupos cerrados de Facebook. Le robó el celular, la golpeó, la ató y la violó varias veces. La tuvo secuestrada varias horas hasta que se escapó. El tipo usó un perfil en Facebook que tiene fotos, sólo una foto del grupo Trulalá».

El mismo informante añadió: «La golpeó y la asfixiaba diciéndole que no iba a salir viva de ahí, que él preso no iba a ir, porque si no se iba a suicidar. Ella tiene marcas en todo su cuerpo producto de la resistencia que opuso. Un horror vivió pobre piba».

Por último, el denunciante reveló que «los propios vecinos del violador se enteraron del hecho y le incendiaron la casa. La dejaron destruida y ahora quieren agarrarlo, pero está prófugo. Juran que si lo llegan a ver, lo van a matar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *