Moreno: Un hombre denunció que fue secuestrado y violado

De acuerdo con la información que trascendió esta mañana, el episodio se produjo ayer por la madrugada, alrededor de las 2:30, y se inició en el cruce de las calles General Bartolomé Mitre y Uruguay, a una cuadra de la estación de trenes de Moreno, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Un hombre denunció que cuatro sujetos lo secuestraron, le robaron dinero y luego lo violaron, para dejarlo abandonado finalmente al costado de una ruta, en el distrito bonaerense de Moreno.

Tras la denuncia efectuada por la víctima, efectivos de la Policía detuvieron a cuatro personas que estaban a bordo de un vehículo descripto por el hombre como el mismo que usaron quienes lo habían atacado y secuestrado.

Por ese motivo, los cuatro sospechosos quedaron detenidos acusados de estar relacionados con el hecho, mientras que trascendió que dos de ellos tenían antecedentes por el delito de robo.

Según la denuncia de la propia víctima, un hombre de 32 años, fue interceptado por los sujetos, quienes se movilizaban a bordo de un Ford Fiesta Max.

Los agresores lo redujeron -sin usar armas, de acuerdo con la denuncia- y lo obligaron a subirse al coche, donde lo mantuvieron cautivo a lo largo de unas diez cuadras, hasta llegar a la ruta 5.

Al llegar a ese lugar, «los individuos bajaron al rehén del coche, lo despojaron de 75 pesos y luego lo obligaron a que se bajara los pantalones. De inmediato, según expresó el denunciante, uno de los sujetos lo violó», de acuerdo con lo señalado.

Tras la agresión, el hombre fue dejado abandonado al costado de la ruta, mientras los cuatro sujetos escaparon en el mismo auto.

La víctima denunció el hecho ante la comisaría 5ta de Moreno, que inició una serie de rastrillajes en toda la zona, a partir de los datos aportados por el hombre.

Ese rastrillaje permitió hallar el auto descripto por la víctima en las calles Mitre y Salvador María del Carril, muy cerca de la estación de trenes de Paso del Rey., según lo señalado.

En ese momento, quedaron detenidas las cuatro personas que estaban en el interior del vehículo, aunque se indicó que no fue hallado el dinero que le había sido robado a la víctima.

La causa judicial iniciada tras el episodio fue caratulada como «abuso sexual» y quedó en manos del fiscal Mariano Navarro, de la Unidad Funcional número 9 de Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *