Moreno: Menor violada por su padre no quiere vivir más

comisaría-2-Moreno  Desde hace 7 años, una chica de 15 es abusada sexualmente por su progenitor. Su calvario comenzó dos semanas después del fallecimiento de su madre. La chica nunca dijo nada y su hermana más grande se enteró por un comentario en Facebook. Ya se radicó una denuncia.

Una chica de 15 años está viviendo un calvario por culpa de su propio padre.

Una vecina de la joven comentó que «el domingo a la madrugada fuimos a la comisaría 2° de Moreno a realizar una denuncia porque el padre biológico abusa sexualmente de ella hace 7 años. Despues de 2 semanas que falleció la mamá, ella empezó con este infierno», aseguró.

La mujer prefirió que su nombre no trascienda porque tiene miedo. «Vive en el barrio y es muy violento. Es alcoholico y golpeador», nos comentó.

En un párrafo de la denuncia se destaca que el hombre se llama Martín Torres. La hermana mayor de ella tiene 17 años y fue acompañada de la joven que se comunicó con el diario a realizar la denuncia correspondiente.

Todo saltó a la luz cuando la adolescente abusado realizó un posteo en Facebook. Lo que llamó la atención de su hermana mayor, que después de haber visto el estado le preguntó y la chica de tan solo 15 años se quebró y contó todo. Incluso expresó que a los 10 años había quedado embarazada y perdió el bebé.

Quieren que comience a actuar la justicia: «Ya está hecha la denuncia pero nos dicen que depende de la fiscalía. ¿Cuánto tiempo más tiene que vivir este infierno? Necesitamos que se conozca el caso para que empiecen a actuar».

Facebook-joven-violada