Moreno: lo matan en intento de robo en Camino del Buen Ayre

  Se trata de Cristian Eduardo Cabral, de 39 años, quien recibió dos disparos cuando intentaron robarle el auto. Falleció en la guardia del hospital Posadas. Lo acompañaba su suegro, quien se salvó tras recibir 5 disparos.

Cristian Eduardo Cabral es otra víctima de la inseguridad que vive el país por estos días. El joven de 39 años, recibió dos disparos cuando intentaron robarle su auto en el puente Roca, Camino del Buen Ayre, Moreno. Falleció en el hospital donde fue trasladado tras sufrir un paro cardíaco.

Tras ser baleado, Cristian (que desempeñaba tareas en TeleCentro), fue llevado al hospital Posadas. Allí, murió en la guardia. Tuvo un paro, tras el duro trance que sufrió en el Camino del Buen Ayre.

En el momento del hecho delictivo, iba acompañado de su suegro, quien recibió 5 disparos, pero salvó su vida de milagro. Se encuentra en terapia intensiva.

Cristian y su familia vivían en Moreno. La denuncia del hecho fue radicada en la comisaría 3 de Ituzaingó, Barrio Las Cabañas. Su historia, es otra más de las que conmueve en medio de los hechos de inseguridad que se viven diariamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *