Moreno: Hallan asesinado a balazos a un hombre que había sido secuestrado

El cuerpo fue hallado ayer en la intersección de las calles Ginebra y Falucho, en Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora. La víctima, cuya identidad aún no trascendió, había sido secuestrada la madrugada del 1 de octubre pasado en la localidad de Moreno. Fuentes policiales afirman que el hombre tenía antecedentes por narcotráfico.

Un hombre de 40 años y con antecedentes por narcotráfico que estaba secuestrado desde hace cinco días fue encontrado ayer asesinado a balazos en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

La víctima, cuya identidad aún no trascendió, había sido secuestrada la madrugada del 1 de octubre pasado en la localidad de Moreno y sus captores habían solicitado un rescate.

El cuerpo fue hallado en la jornada de ayer en la intersección de las calles Ginebra y Falucho, en Ingeniero Budge. Ahora intensifican la investigación para dar con el responsable del crimen.