Montserrat:Joven denuncia que fue asaltada y violada

Fue raptada en el barrio porteño de Montserrat por tres delincuentes. La obligaron a retirar dinero de un cajero automático y la sometieron a un abuso sexual, tras lo cual la liberaron en Retiro.

Una joven de 25 años fue raptada en el barrio porteño de Montserrat por tres delincuentes que, luego de llevarse cautiva a la víctima en un auto, la obligaron a retirar dinero de un cajero automático y la sometieron a un abuso sexual, tras lo cual la liberaron en Retiro.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió durante la noche del pasado domingo, cuando la mujer caminaba por la avenida Independencia al 1800 y fue sorprendida por los tres sujetos armados.

Fuentes policiales informaron que los malhechores, quienes se movilizaban en un automóvil color oscuro con vidrios polarizados, obligaron a la joven a subir al coche y la llevaron hasta un banco de la zona donde la obligaron a retirar 2 mil pesos del cajero automático con su tarjeta de débito.
Luego de robarle la plata, los delincuentes continuaron viaje con la víctima en el auto y la llevaron hasta una calle oscura de las inmediaciones, la cual no pudo ser precisada por la chica en la denuncia ante la policía.

En ese sitio los sujetos abusaron sexualmente de la mujer y luego la llevaron hasta la avenida Córdoba y Reconquista, en Retiro, donde la liberaron.

Tras el hecho los sujetos escaparon, mientras que la víctima fue asistida por los médicos del SAME y trasladada al hospital Fernández, donde quedó internada por algunas horas bajo una fuerte crisis de nervios, señalaron las fuentes.

Un comentario de “Montserrat:Joven denuncia que fue asaltada y violada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *