Monte Grande:Dos detenidos por vender droga frente a una escuela

esposadoOcurrió en Monte Grande. La Policía les incautó 222 gramos de cocaína, un cargador de pistolas y dinero en efectivo.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, a dos individuos acusados de vender estupefacientes en la puerta de un colegio a quienes les incautaron 222 gramos de cocaína, un cargador de pistolas y dinero en efectivo.

 Luego de un llamado anónimo al Sistema de Alertas 911 y arduas tareas de inteligencia se logró determinar que los delincuentes comercializaban los estupefacientes en las cercanías de una institución escolar de dicha localidad en los horarios de entrada y salida de los alumnos menores de edad.

 Tras varios meses de investigación, seguimientos, obtención de placas fotográficas de los imputados y observaciones de manera encubierta se ordenó los respectivos procedimientos donde se detuvo a los dos hombres mayores de edad. Los operativos se realizaron en la calle Ortega al 900, donde se secuestró la droga, anotaciones relacionadas a la actividad, elementos para fraccionarla, dinero y un cargador de pistolas calibre 22.

 Los allanamientos estuvieron a cargo de personal de la DDI de Esteban Echeverría, con la colaboración de efectivos de la Superintendencia de Investigaciones Tráfico Drogas Ilícitas de la misma delegación.

 En la causa interviene la UFIJ 21 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *