Monte Grande:Asesinan a un comerciante y dejan herido a su hijo en un robo

El nuevo hecho de inseguridad ocurrió en una casa ubicada en la calle Malvinas Argentinas al 700. La víctima fatal es un hombre de 60 años que recibió un tiro en el cuello. Por su parte, su hijo recibió un disparo en la pierna. El robo fue cometido por al menos 2 delincuentes.

Por lo menos dos malhechores mataron a un hombre y balearon a su hijo en su casa de Monte Grande. Ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada a seis cuadras de la estación de tren de esa localidad.

Según las primeras informaciones, el hombre, de unos 60 años, y su hijo de 29 años, fueron baleados en su casa por delincuentes. El padre fue identificado como Luis Sánchez. Su hijo Lucas fue trasladado a un hospital.

Si bien aún no está confirmado, los investigadores creen que se trató de un intento de robo. Los delincuentes, entre dos o cuatro, entraron por el jardín de la vivienda. De acuerdo con el testimonio del cuñado del hombre que murió, los delincuentes amordazaron a las víctimas y dispararon cuatro tiros. «Uno le entró en el cuello a mi cuñado y el otro le pegó a mi sobrino», precisó el familiar.

El hijo del hombre asesinado recibió un impacto de bala en la pierna, fue trasladado a un hospital y está fuera de peligro. El hombre de 60 años era un empresario dueño de un comercio de venta de lencería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *