Monte Grande: Detienen al portero del Parish Robertson acusado de abusar de una alumna en el colegio

El portero del prestigioso Colegio Parish Robertson de Monte Grande fue detenido acusado de abusar sexualmente de una alumna dentro de ese establecimiento. La imputación incluye también el delito de grooming, es decir acoso sexual por redes sociales.

Fuentes de la investigación informaron que el portero – cuyos datos no trascendieron – fue detenido luego de una denuncia – que la fiscal corroboró – que señalaba que el portero había abusado de una alumna de unos 14 años en el laboratorio del Parish Robertson.

Además, según la investigación, la menor fue víctima de grooming. Según trascendió, existirían varios mensajes enviados por el portero a la menor víctima con distintos contenidos y sugerencias de tono sexual.

Tras la detención, los investigadores sospechan que podría haber otras víctimas que aún no denunciaron al portero. Existe un dato que no es menor: el hombre es muy reconocido dentro de la comunidad que está golpeada por su detención.

La causa se encuentra en manos de la Fiscal Verónica Pérez, de la UFI especializada en delitos sexuales de Esteban Echeverría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *