Monte Grande: Asesinan por la espalda a un menor en medio de una guerra de bandas

  El sangriento hecho sucedió en la localidad bonaerense de Monte Grande. La víctima tenía 15 años y recibió tres disparos. La Justicia sospecha que el menor era ajeno a la disputa.

Un chico de 15 años fue salvajemente asesinado a balazos  por la espalda, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría. Se cree que el adolescente quedó atrapado en una guerra entre los integrantes de dos grupos rivales y que era totalmente ajeno al sangriento altercado.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Brandon Ríos, de 15 años.

El hecho se produjo en Teniente Manuel Oregone al 3100, entre Las Violetas y Los Jazmines, en el citado distrito y en las proximidades del límite con la localidad bonaerense de Burzaco, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el jovencito, que según las versiones se hallaba en esos momentos en compañía de su hermana, fue herido gravemente, luego de ser alcanzado por 3 certeros proyectiles en la región de la espalda, que después le provocaron el deceso.

Pesquisas policiales de la comisaría de Monte Grande (1ª de Esteban Echeverría) realizan diferentes procedimientos en la zona, con el objetivo de aclarar el ilícito, aunque se asegura que el pibe habría quedado atrapado en un violento enfrentamiento de miembros de dos grupos rivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *