Monte Chingolo:Detienen al hombre que asesinó al amante de su esposa

tríangulo-Iglesias,-Liliana-y-BarrosoTras más de diez días de búsqueda, fue arrestado en la localidad bonaerense de Monte Chingolo. Está acusado de matar al buffetero de Independiente, quien mantenía una relación con su pareja.

Un hombre acusado de haber matado al amante de su esposa fue detenido en una vivienda de la localidad bonaerense de Monte Chingolo, tras más de diez días de intensa búsqueda.

El detenido, identificado como Claudio Barroso, está acusado de haber asesinado de siete disparos a Omar Alejandro Iglesias, quien tenía la concesión del buffet de la concentración del predio de Independiente, en Villa Domínico, y el cual conocía, dado que ambos eran instructores de baile en el boliche Mi Club, de Banfield.

Según lo que investiga la justicia, Barroso siguió a Iglesias a la salida del boliche durante un par de kilómetros y en la puerta de la casa de la víctima, en Remedios de Escalada, discutieron y el ahora detenido lo mató de varios disparos, para luego darse a la fuga.

Lo que los investigadores sospechan es que todo se debió a una historia pasional que involucraba a Iglesias, Barroso y la esposa de este último. Los tres se conocían de dar clases en Mi Club y al parecer Iglesias habría tenido una historia con la esposa de Barroso, y luego de varios meses éste se enteró y tomó la drástica decisión de asesinarlo.

La esposa de Barroso, Liliana, ya había declarado ante la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6, de Lomas de Zamora, Andrea Nicoletti y reconoció la relación que mantenía con Iglesias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *