Monte Chingolo: Menor desaparecida

Milagras-menor-desaparecida Tiene 15 años y es oriunda de Monte Chingolo. Fue vista por última vez el sábado por su abuela, quien precisó que “estaba con un chico”.

Milagros tiene 15 años, pelo rubio y ojos verdes. Es alta y su tez es blanca. Al momento de su desaparición vestía calzas negras, botas de cuero negras con plataforma, una remera negra y una campera de gamuza del mismo color.

Valeria Pérez es su mamá e informó «Milagros fue vista por última vez el sábado cuando fue a lo de su abuela con un chico». «Mi mamá (la abuela de la nena) sufre de esquizofrenia. Pero dijo que el sábado Milagros fue con un chico hasta su casa y ella como no lo conocía intentó pedirle información al chico pero se fueron. Cuando ellos se retiraron llamó a la Policía pero ya era tarde. Ahora, la Policía está buscando a mi hija», completó.

Según precisó, «tenía puesta una calza negra con cierres plateados a los costados, botas negras de cuero, con plataforma de madera, una remera negra con un dibujo de la Torre Eiffel y una campera de gamuza marrón». «Ella tiene color de pelo rubio claro, ojos verdes, es de tez muy blanca, mide 1.68 metros, es grandota», detalló.

Para cualquier información comunicarse al 153-435-2646.