Monte Castro:Encontraron a dos empleados muertos en un taller

El dueño encontró los cuerpos de dos hombres de 42 y 52 años en el interior del taller de costura, ubicado en Segurola 1757. Una de las víctimas presentaba cortes con un arma blanca y la otra estaba ahorcada. Fuentes policiales informaron que una de las hipótesis que se investiga es el móvil pasional.

Dos personas fueron halladas muertas este mediodía dentro de un taller textil ubicado en el barrio de Floresta y según informaron fuentes policiales una de las hipótesis que se investiga es el móvil pasional.

El hecho se registró este mediodía cuando el propietario del negocio ubicado en calle Segurola 1757 de la Capital Federal, regresó al local y encontró a los dos hombres muertos, uno de ellos, de 42 años, con heridas de arma blanca; mientras que el restante de 52, estaba ahorcado.

Allegados a la causa señalaron que el dueño del comercio estuvo durante la mañana en el local junto a sus tres empleados y en un momento se retiró con uno de ellos hasta otro taller de su propiedad.

Cuando regresó, alrededor de las 12:00 hs., se encontró con los dos hombres fallecidos y según se trata de establecer, el sujeto de 52 años habría herido mortalmente de al menos una puñalada al de 42 y luego se quitó la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *