Mónica Frade del ridículo no se vuelve

La abogada del equipo de Lilita Carrió, Mónica Frade, vuelve a dejar su imagen deslucida y con pocas ideas para defender lo indefendible de las acciones del espacio que integra.

Cuando se trataron las declaraciones de Carrió sobre el narcotráfico en Córdoba, la situación económica, la justicia y el rumbo político la abogada no solo demostró en A24 no tener argumentos, sino que se enojó más de lo correcto, defendió errores con argumentos como que ellos también duermen y hay cosas que se les pasan??.

Tal vez lo más destacable fue que Frade aseguró poner las manos en el fuego por Paula Oliveto pero no por Mariana Zuvic, ninguneando la respuesta al decir que no sabe qué está investigando ahora.

No pudo justificar a pesar de sus frases irónicas y el enojo manifiesto sobre la divulgación en los medios de las escuchas ilegales, aduciendo que no sabían que eran ilegales y que ella prefiere políticos incorrectos que correctamente políticos.

Las declaraciones revelan una enorme falta de coherencia entre los dichos y las propuestas que se agravan por el hecho que se trata de una abogada, que debería conocer la Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *