Molina visitó a las Madres contra el Paco y recorrió la Villa 21

Juan-Carlos-MolinaEl secretario de Programación de la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), Juan Carlos Molina, visitó a las Madres contra el Paco y por la Vida, de Lomas de Zamora, y recorrió la Villa 21, en Barracas.

Durante este primer encuentro, Molina se interiorizó sobre la problemática cotidiana en materia de drogas en esa localidad del conurbano bonaerense y las mujeres también le contaron sus experiencias.

«Tenemos que sacar la Sedronar a la calle», propuso el funcionario nacional ante el grupo de mujeres, y agregó que articulará la labor con los ministerios de Educación, de Salud y de Seguridad. «La problemática de las drogas debe abordarse con una mirada integral», concluyó Molina.

Acompañado por los subsecretarios de Prevención, Capacitación y Asistencia de las Adicciones, Carlos Jacomet, y de Coordinación Administrativa y Cooperación Internacional, Darío Garribia, el secretario de la SEDRONAR se trasladó, luego, a la Villa 21 del barrio porteño de Barracas.

Allí, se reunió con el presidente de la Junta Vecinal, Cristián Heredia, y con el coordinador de la Casa de la Cultura, Víctor Ramos. Juntos recorrieron el barrio San Blas y posteriormente fueron al Club Náutico Riachuelo, donde chicos de la villa practican remo, con la instrucción de la Prefectura Naval Argentina.

Durante este encuentro, Molina destacó la realización de actividades deportivas y de talleres artísticos y culturales, que se realizan en la sede de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *