Moldes apeló fallo que rechazó denuncia de Nisman contra CFK

 German-Moldes En su escrito de 37 carillas, el fiscal consideró que el pacto suscripto entre Argentina e Irán pudo haber sido la causa de la muerte del fiscal y por eso hay que investigar este caso.

El fiscal ante la Cámara Federal Germán Moldes apeló ante la Cámara de Casación el fallo que rechazó investigar la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta Cristina Kirchner por encubrimiento de Irán en la causa AMIA.

En su escrito de 37 carillas, Moldes consideró que el pacto suscripto entre Argentina e Irán pudo haber sido la causa de la muerte del fiscal y por eso hay que investigar este caso.

«Cuál de los oscuros intereses que cobijaba este tratado fue el que le costó la vida al denunciante?. Y si pro esta demanda es que está muerto ¡cómo no realizar la investigación correspondiente?», escribió Moldes.

Nisman, cuatro días ante de morir, denunció que la ex Presidenta había firmado un pacto con Irán que en verdad buscaba dejar de perseguir a ex funcionarios iraníes con pedido de captura internacional por haber volado la AMIA.

En su larga apelación Moldes es muy crítico con los jueces de la Sala I de la Cámara Federal Jorge Ballestero y Eduardo Freiler que rechazaron la posibilidad de reabrir la denuncia de Nisman archivada por el juez Daniel Rafecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *