Misteriosa muerte en la General Paz:¿y las cámaras de seguridad?

camioneta-asesinadoAún no hay detenidos ni pistas firmes por la muerte de un hombre en el cruce de General Paz y autopista Dellepiane. Fue asesinado de un disparo que le atravesó el torso.

Un maestro mayor de obras, de nacionalidad paraguaya, fue hallado esta tarde muerto dentro de su camioneta en inmediaciones de avenida Dellepiane y General Paz, en el barrio porteño de Villa Lugano, informaron fuentes policiales.

El hombre, cuya identificación no fue suministrada por las autoridades, tenía 62 años, y su cadáver fue hallado a las 18:20 hs. por personal de Gendarmería, sobre Dellepiane, a metros de la General Paz, en la mano sur -en sentido al centro-.

La víctima estaba en el interior de su camioneta, una Vokswagen Amarok 4×4 blanca, que estaba cerrada, con un balazo en el pecho, y se descartó que se halla tratado de un suicidio, ya que no se halló ningún arma en el vehículo.

En principio, se descartó el móvil de robo, ya que la víctima tenía consigo objetos de valor, como la billetera con dinero y el reloj. Sin embargo, tampoco está descartada esa posibilidad y que el hombre haya intentado ser abordado por delincuentes, y en un hipotético intento de fuga que haya sido ultimado.

La policía, de la división Homicidios y de la Comisaría 48a., encontró un proyectil de plomo dentro del vehículo, aunque no se indicó si sería el mismo que terminó con la vida de la víctima o si corresponde a otro balazo.

Asimismo, a metros de la camioneta se encontró una vaina servida, y se sospecha que el tirador la dejó en un momento de fuga.

Según se indicó, el occiso tenía domicilio en Capital y la camioneta estaba registrada a nombre de su hijo.

Ante los hechos de inseguridad, los vecinos se preguntan sobre la presencia de las cámaras de seguridad, ya que aún no se conocen pistas firmes ni hay detenidos por el crimen de este hombre.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *