Misiones:La joven que fuera violada por más de 10 hombres denuncia amenazas

La mujer de 35 años que fue sometida sexualmente por más de 10 hombres ratificó sus dichos y le dijo a la Justicia que ella y su familia reciben llamados intimidantes luego del salvaje suceso. Hay 10 detenidos por el episodio.

Rosana, de 35 años, la misionera que el pasado lunes 2 de enero realizó en la comisaría de 25 de Mayo una denuncia por abuso sexual por parte de diez hombres, ratificó ante el Juez de instrucción Nº2 de Oberá los cargos en contra de los 10 detenidos que se encuentran alojados en la comisaría a espera de ser llamados para realizar su correspondiente declaración.

El hecho salió a la luz cuando la mujer denunció que el domingo 2 de enero que un  grupo de entre diez y quince jóvenes abusaron sexualmente de ella momentos en que se encontraba con su concubino en un bar.

Según el testimonio dado en la sede policial, en el lugar los integrantes del grupo la sometieron sexualmente durante la noche y alrededor de las 5 del día siguiente fue liberada por sus captores, quienes desaparecieron de la zona.

En total son diez los detenidos  y se trata de Daniel Da Silva (24), Sergio Samuel Da Silva (25), Francisco Fagundes Da Silva (28), Claudio Samuel Hauber (26), Adrián Falvio Hauber (21) y Nelson Ezequiel Hauber (25), Germán Marcos Haubert (20); Silvio Dario Clayner (20); Juan Neris (20);  y Sandro Raúl López (22). Los mismos se encuentran alojados en las comisarías de 25 de Mayo y Aristóbulo del Valle.

Según fuentes judiciales la mujer se presentó el pasado lunes en el juzgado para ampliar su declaración sobre los hechos que ocurrieron el pasado viernes 31 de diciembre en la localidad de 25 de Mayo, más precisamente en el Paraje El Saltito.

Durante su declaración en principio habría ratificado todos sus dichos en contra de los 10 detendos por el caso.

Según indicó su cuñada, Clarisa Machado en dialogo con Misiones On Line, contó que  la mujer que había sido víctima de abuso «recibe constantes amenazas, tanto ella como su marido e hijos, por lo que tiene temor de que algo les suceda».

La causa es llevada adelante  por  el Juez Horacio Alarcón, titular del Juzgado de Instrucción Dos de la localidad de Oberá, quien entiende en la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *