Misiones:Fue detenido un hombre por presunta corrupción de menores en Posadas

Se trata de un abogado de nombre Omar R., de 53 años, oriundo del Partido de Merlo provincia de Buenos Aires, quien habría conocido a un menor de 16 años de Posadas, a través de la red social “Badoo”, con quien aparentemente ya habría mantenido relaciones sexuales eses atrás en un hotel céntrico de Posadas.

Tras la denuncia de la madre, el profesional fue detenido en medio de un operativo, con policías de civil de la dirección general de inteligencia criminal y de la dirección de investigaciones de la Policía de Misiones. Está alojado en una comisaría de la capital provincial a disposición del Dr. José Alberto López juez de instrucción 7 por presunta corrupción de menores.

La denuncia fue radicada por la madre de la víctima ante la comisaría de la mujer de la UR1, una empleada pública de 35 años. Según se conoció, la mujer descubrió a través del celular de su hijo que mantenía contacto con un hombre de Buenos Aires, con quien ya habría encontrado en un hotel centro de Posadas para mantener relaciones sexuales.

Tras la denuncia el Dr. López ordenó la detención del sospechoso, que fue materializada en un operativo montado en el hotel de la calle Bolívar donde fue detenido Omar un abogado de  53 años residente en el Partido de Merlo Provincia de Buenos Aires.