Misiones:Detienen a un ex Prefecto por el asesinato de la familia que murió quemada

casa-asesinato-MisionesUn antiguo agente de esa fuerza fue arrestado luego de que se encontraran sus huellas en la escena del robo, que derivó en la muerte de tres personas, incluida una niña de 12 años. Otras dos sospechosos se encuentran en custodia policial y otro está prófugo.

Un ex integrante de la Prefectura Naval Argentina fue detenido ayer por la Policia y es el principal sospechoso del violento robo a una familia en Misiones, que derivó en la muerte de tres de sus integrantes luego de que los asaltantes quemaran el lugar con las personas maniatadas dentro de la casa.

Se habría constatado que el ex prefecto, identificado por el momento solamente como Pablo Julio P. de 51 años, estuvo en la escena del crimen del empresario Carlos Knack, su esposa Graciela Mojfiuk y su pequeña hija de 12 años Bianca de 12 años.

El viernes, el ministro de Gobierno provincial, Jorge Franco, había dicho la Policía Científica había establecido la coincidencia entre las huellas dactilares encontradas en la escena del crimen y uno de los sospechosos.

El funcionario había destacado que con esa revelación «estaría encaminado» el esclarecimiento del hecho, y dijo que «la investigación avanza en muy buen sentido».

Además del ex prefecto, también se encuentran detenidos un individuo identificado como Juan Godoy, que cuenta con antecedentes penales, y la esposa del dueño de un taller mecánico de la localidad de San Javier, un ciudadano paraguayo con antecedentes penales que está siendo intensamente buscado.

Ese taller mecánico fue allanado horas después del hecho y se encontraron armas de fuego de grueso calibre, granadas y otros elementos.

La investigación sigue a cargo del juzgado de Instrucción 1 de la ciudad de Oberá, a cargo de la doctora Alba Kunzmann de Gauchat.

El asalto a la familia Knach ocurrió el pasado domingo, cuando al menos cuatro delincuentes encapuchados y armados ingresaron a la casa del empresario maderero con aparentes fines de robo.

En el atraco, los delincuentes golpearon a sus víctimas, las encerraron maniatadas en el dormitorio de la hija del matrimonio y antes de escapar prendieron fuego la vivienda con la familia adentro.

Como consecuencia del incendio las cuatro víctimas fueron hospitalizadas con heridas gravísimas y tres de ellas fallecieron en el transcurso de la semana, mientras la cuarta agoniza en el hospital Ramón Madariaga de Posadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *