Misiones: secuestran casi 1.300 kilos de marihuana en una camioneta

El vehículo fue detectado mientras circulaba por un camino de tierra, a la altura de la localidad de Montecarlo. El cargamento está valuado en unos 5 millones de pesos. No hay detenidos.

Casi 1.300 kilos de marihuana, valuados en unos 5 millones de pesos, fueron secuestrados hoy cuando eran transportados en una camioneta por la localidad misionera de Montecarlo, informó la Gendarmería Nacional.

El procedimiento fue realizado por los gendarmes del Escuadrón 10 «Eldorado», con el apoyo de personal policial, mientras realizaban un patrullaje por la zona denominada «Paraje Avellaneda», en dicha localidad de la provincia de Misiones.

Según las fuentes, los efectivos advirtieron el paso sospechoso de una camioneta, con características de transporte de mudanza, que se dirigía por un camino secundario hacia una plantación de yerba.

Los gendarmes siguieron al vehículo hasta que se detuvo y varias personas comenzaron cargar bultos sospechosos en la camioneta. Al ver a los efectivos, los sospechosos huyeron del lugar a través de la plantación y abandonaron la camioneta, en cuyo interior se encontraron 88 bolsas tipo arpillera que contenían 1.351 paquetes de marihuana.

En total se incautaron 1.296,4 kilos de marihuana, que fue valuada en unos 5.055.960 de pesos. El cargamento quedó a disposición del personal del Juzgado Federal de Eldorado.

(Fuente: Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *