Miles de usuarios sin luz, recrudecen los reclamos

  Miles de usuarios, principalmente de la provincia de Buenos Aires en el conurbano, continúan sin suministro eléctrico y las demoras en restablecer el servicio cada vez son más extensas, la principal operadora denunciada por los usuarios es EDESUR S.A, que continúa con un pésimo servicio y mala atención al usuario tanto en los reclamos como en lo que a ocuparse de reparar o reintegrar los artefactos dañados.

Las criticas a las actuales autoridades del ENRE son cada vez más por el sistema de recepción de reclamos que suele tener las líneas congestionadas y con problemas para identificar los números de cliente al optar por el sistema automatizado.

Mientras las tarifas siguen con aumentos, incluso por sobre lo que se informa, los usuarios están cansados de pasar días agoviantes sin suministro eléctrico o bien perder los alimentos que se descomponen por la cadena de frío interrumpida.

En Avellaneda, en la localidad de Villa Domínico, los vecinos volvieron a cortar las vías del ramal Roca del ferrocarril para visivilizar su protesta, pero todo sigue igual y con perspectivas de empeorar.

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