Miguel Torres Del Sel y el tiro por la culata

Miguel-Del-Sel El diputado Miguel Torres Del Sel, generó más polémicas con sus amenazas a los periodistas que con el desafortunado video en el que se pasó de la raya en el contenido del mismo, que no tiene una sola propuesta política, sino que parecería el spot político de un candidato a cualquier otra cosa menos a gobernador.

La lluvia de criticas al humorista devenido en legislador fueron hacia lo que los periodistas consideran ridículo en cuanto a la falta de humor de un humorista, las criticas más fuertes hacen destacar que si siendo candidato ya amenaza a los medios y a los periodistas que se puede esperar de un tipo que mide bien para ser gobernador.

Analistas políticos, aseguran que su reacción es negativa y que podría perder el nivel de aceptación entre los electores que no ven nunca con buenos ojos este tipo de medidas.

Incluso muchos medios han deslizado que su actitud a los medios y la libertad de prensa atenta contra el trabajo periodístico  y que nunca los periodistas han tenido como el cree una campaña en su contra, muy por el contrario conociendo algunas «cañitas al aire» del candidato se ha pasado por alto la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *