Miguel Ángel Pichetto contra el ministro de Transporte Guillermo Dietrich

El senador nacional, ex compañero de fórmula de Mauricio Macri, cuestionó al ministro de Transporte por la campaña de la low cost similar a las propagandas del Frente de Todos.

Según informa el diario Clarín, ocurrió un entredicho entre Miguel Ángel Pichetto y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. En Casa Rosada, el senador se acercó al lote de ministros nacionales con un recorte de diario con la imagen de la campaña de la aerolínea low-cost FlyBondi.

El relato de Clarín continúa: «Allí, mostró el logo elegido para el cierre de una enumeración de bondades sobre la importancia de las líneas bajo costo, que llevaron a que más de 3 millones de personas hayan volado en un año y 9 meses, desde que empezaron a operar ese tipo de compañías en Argentina».

Pichetto lo miró fijamente a Guillermo Dietrich y explotó: “¡Vos sos un pelotudo!”.

Según relataron, los demás presentes se quedaron «estupefactos». Sucede que el candidato a vicepresidente de Macri no podía creer que semejante logro de la gestión de Cambiemos tuviera en su pieza de difusión (en plena campaña electoral) la palabra “Todos” en color celeste, pareciendo a primera mirada, casi un calco del nombre del “Frente de Todos”, alianza peronista que consiguió la Presidencia el último domingo 27 de octubre.

La derrota del oficialismo en los comicios trajo algunas problemas entre sus integrantes que intentan mostrarse unidos en los últimos 40 días de gobieno de Cambiemos.

Alberto Fernández se impuso a Mauricio Macri el pasado domingo 27 de octubre obteniendo el 48,1% contra el 40,4% e impidiendo que su contricante pudiera llegar a segunda vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *