Migliore escribió una carta en la que dice sentir «angustia, bronca y dolor»

Pablo-Migliore-arcoEl arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, detenido en el Penal de Ezeiza tras ser acusado de encubrimiento de homicidio, le redactó una carta a los hinchas y allegados que le brindaron su apoyo durante el mes que lleva en la cárcel. En la carta expresó que luego de 32 días sin ver a se esposa e hijos y sin su libertad, siente «angustia, bronca y dolor».

El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, detenido acusado de encubrimiento de homicidio y detenido en el Penal de Ezeiza hace más de un mes, le escribió una carta a los hinchas que le han hecho llegar muestras de cariño y respaldo.

«Después de 32 días sin ver a mi mujer y a mis hijos y privado de mi libertad en esta cárcel, mis sensaciones son de angustia, bronca y dolor», declaró Migliore en la carta.

Al arquero de San Lorenzo se le negó en dos oportunidades la excarcelación y se le dictó además la prisión preventiva (lo cual lo obliga a permanecer detenido hasta el día del Juicio Oral).

Ante su situación, Migliore decidió además  cambiar de abogados defensores; y ahora lo asesoran Gonzalo Oliver Tezanos y Ángel Moyano.

Hasta que llegue el miércoles, Migliore le redactó esta carta a los hinchas desde la cárcel:

“Me decido a escribir esta carta desde el Complejo Penitenciario Federal Nº 1 (módulo 1, pabellón «G»). Aprovecho este momento de lluvia en el que me encuentro solo y pensando en todas las cosas que añoro y extraño. Sólo Dios sabe cuánto las extraño. Después de 32 días sin ver a mi mujer y a mis hijos, y privado de mi libertad en esta cárcel, mis sensaciones son de angustia, bronca y dolor. Por momentos esa angustia, bronca y dolor las convierto en fuerzas para pelear por mi familia, mi libertad y mi  verdad. Querida gente, a ustedes que siempre me apoyaron va dirigida esta carta con el objetivo de hacerles saber que los extraño mucho, que acá la vida es dura y te enseña a valorar a las personas que realmente están a tu lado… GRACIAS POR ESTAR MI LADO!!!Les mandó un abrazo grande y muchas bendiciones. Los quiero mucho. Sueño con volver a vestir la camiseta de San Lorenzo”.

Pablo Migliore es acusado de encubrimiento agravado de Maximiliano Mazzaro -el segundo de la barra de Boca-, quien se encuentra prófugo de la Justicia al estar acusado del asesinato de Ernesto Cirino a fines de 2011. Este miércoles volverá a ser indagado ante la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *