Microsoft anunció una falla en el Internet Explorer

Explorer-vulnerabilidadesLa compañía emitió un aviso de seguridad sobre una vulnerabilidad en su navegador web, que permitiría realizar un ataque al equipo del usuario que visite sitios con código malicioso; por el momento no cuenta con un parche disponible.

Microsoft publicó en su sitio de notificaciones de seguridad una vulnerabilidad en el Internet Explorer, bajo el código de alerta 977981 , que detalla una serie de vulnerabilidades en las versiones 6 y 7 del navegador web, en determinadas versiones del sistema operativo Windows. Esta falla permite que un atacante explote un ataque basado en Javascript, mediante un código malicioso en un sitio web.

La compañía aún no tiene a disposición los parches requeridos para solucionar esta falla. Por su parte, Symnatec realizó una serie de recomendaciones para minimizar los riesgos de un ataque, tales como evitar aquellos sitios web poco seguros, desactivar la función Javascript y mantener un antivirus actualizado. Asimismo, recomienda seguir de cerca las novedades que publique Microsoft sobre las futuras actualizaciones que reparen esta vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *